Animación Científica

Resumen

Edad: 5 a 12 años
Actividades: Juegos cooperativos y musicales, show científico interactivo. Pintacaras y globoflexia.
Precio: Desde 120€
doctor locus_ciencia para cumpleaños

Descripción completa de la actividad

¿Buscas una animación llamativa y original? La animación científica es una buena opción para tu fiesta. Los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo ya que esta actividad tiene un componente lúdico-educativo.

Los contenidos son los mismos que la animación básica. La parte de juegos irá adaptada a las edades del grupo.

Con esta animación pretendemos pasar un rato divertido jugando y aprendiendo con la ciencia. Los experimentos están adaptados a las edades y gustos de los participantes para que todos ellos puedan disfrutar siendo mini-científicos por un día.

Nuestros científicos Dr. Locus o Dra. Cachivache explicarán de una manera divertida la preparación y realización de cada uno de los experimentos; fabricación de lámpara de lava, construcción de cohetes, apagar velas o inflar globos sin soplar, mezclar y separar colores mágicamente, fabricación de “slime” o moco viscoso, burbujas de agua inflamables…, son algunas de las opciones que proponemos.

Ninguno de los experimentos son peligroso y estarán supervisados por nuestros animadores para que los niños puedan realizarlos ellos mismos siendo participes y protagonistas en todo momento.

Galería de imágenes

Escríbenos o llámanos