Fiesta de Disfraces

Resumen

Edad: 3 a 7 años
Actividades: Disfraces para todos, juegos temáticos y musicales. Pintacaras y globoflexia
Precio: Desde 120€
Fiestas de disfraces para cumpleaños

Descripción completa de la actividad

Saltimbanki Animaciones pone todas las facilidades para la preparación de tu fiesta. Si deseas una animación en la que todos los niños puedan ir disfrazados de sus personajes favoritos, esta es la mejor opción. Una forma diferente, única y divertida de celebrar una fiesta infantil.

Antes de dar comiendo la actuación, nuestros animadores prepararán un perchero con todos los disfraces disponibles. Por supuesto siempre llevamos de sobra y de diferentes tallas para que los niños puedan elegir cómodamente entre un gran abanico de opciones. Piratas, indios y vaqueros, príncipes y princesas, sevillanas, Blancanieves, hadas, superhéroes, personajes de películas… son solo algunas de las opciones de las que disponemos.

Después de preparar todo, los animadores darán comienzo al espectáculo con la presentación pertinente en la que la carcajada está asegurada y ya sin parar de reír y divertirse hasta el final de la fiesta.

Posterior a la presentación los animadores ayudaran a los niños a disfrazarse, les pintaran la carita y comenzará la parte de juegos. No faltará la música para poder jugar y bailar a lo loco siempre siguiendo las pautas marcadas por los animadores, ya que los juegos irán enfocados a la temática de disfraces donde los niños podrán echar a volar su imaginación adoptando el roll del personaje del que van disfrazados.

La globoflexia marcará el fin de fiesta. Los niños podrán elegir la figurita de globo que más le guste.

Galería de imágenes

Escríbenos o llámanos