Fashion Party

Resumen

Edad: 5 a 12 años
Actividades:Maquillaje, juegos musicales, bailes y coreografías, disfraces y complementos, desfile sobre moqueta roja.
Precio: Desde 120€
fashion party

Descripción completa de la actividad

Con  “Fashion Party” pretendemos  crear  un  universo festivo- femenino  en  el que  disfrutarán  de  una  primera  parte  con  un taller de maquillaje, lo pasarán genial maquillándose con una paleta de sombras de ojos con multitud de colores, pintándose las uñas y los labios, peinándose…

Posteriormente realizaremos la parte de animación con contenido dirigido fundamentalmente al baile. Juegos cooperativos y mucha mucha música en la que las invitadas podrán bailar al ritmo de sus canciones favoritas.

Desfile infantil, una última parte en  la  que llevaremos unas cajas llenas de ropa y complementos (collares, gafas, boinas y gorras, boas de plumas, pompones, etc) para que  las  niñas se vistan  y  desfilen  por una alfombra de moqueta roja como si fueran auténticas modelos. Todo esto amenizado con música y nuestra animadora hará las funciones de presentadora animando a las niñas a mover el esqueleto sobre la alfombra roja.
Por último, una coreografía para celebrar el éxito del desfile. Haremos un fin de fiesta por todo lo alto.

Todo  esto  puede  hacerse  a  lo  grande  con  nuestro  alquiler  de  sonido  e iluminación y contratación de un fotógrafo profesional.

Escríbenos o llámanos