Gymkhana

Resumen

Edad: 5 a 12 años
Actividades: Pruebas por equipos deportivas, competitivas, de habilidad y relevos.
Precio: Desde 100€
juegos relevos

Descripción completa de la actividad

Os presentamos la Gymkhana deportiva para cualquier evento infantil.

Recomendada para niños y niñas a partir de 5 o 6 años, ya que tienen adquirido ese nivel de competitividad y coordinación y podrán superar las pruebas propuestas sin problema.

Jugaremos a los juegos clásicos de gymkhana pero dándoles una vuelta de tuerca para que sean mucho más atractivos, novedosos y alocados. También se les propondrán juegos y pruebas de cosecha propia, súper divertidos en los que no pararán de moverse.

Tras una presentación divertida de nuestros animadores cargada de energía y motivación para todos los invitados, dividiremos al grupo de niños en dos equipos o más si fuera necesario. Les pintaremos la cara o bien de sus personajes favoritos o si son algo mayores, simplemente por color de equipos para que puedan diferenciarse.

Después comenzará la batería de pruebas; juegos de habilidad, destreza, equilibrio, velocidad, fuerza, puntería, flexibilidad, trabajo en equipo…

A continuación os indicamos alguna de las propuestas que solemos hacer:

 

– Recorrido de obstáculos.

– Diferentes carreras: zancos, sacos, equilibrio con globos y pelotas, coordinación con el compañero, etc.

– Lucha de globos (explotar los globos que llevan atados al pie, del equipo contrario).

– Pañuelo loco (el pañuelo tradicional pero dificultándolo con normas divertidas).

– Tres en raya gigante con aros.

¡Y muchas pruebas más!

La gymkhana puede realizarse en espacios relativamente grandes como patios comunitarios de urbanizaciones, jardines, piscinas, parques públicos, terrazas de bares o restaurantes, salas privadas, etc.

Si cree no disponer de espacio suficiente pero le gusta esta actividad, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso. Amoldamos nuestras animaciones para que nadie se quede sin diversión.

 

Para dar un respiro y poner algo de calma los niños recibirán un premio final hecho de globoflexia.

Galería de imágenes

Escríbenos o llámanos