Fiesta Fluor

Resumen

Edad: 3 a 13 años
Actividades: Decorado del espacio, bailes y juegos relacionados con el efecto fluor
Precio: Desde 140€
Fiesta fluorescente

Descripción completa de la actividad

La fiesta irá tematizada al efecto “fluor” que se realiza con unas lámparas muy potentes de luz negra. Es necesario que sea en un interior con poca luz.

Para el que no sepa de qué se trata este efecto, es el de toda la vida de las discotecas: los colores blancos y fluorescentes brillaran en la oscuridad dando un efecto luminoso increíble con el que los invitados alucinarán.

Esta animación también incluye algunos disfraces fluorescentes para los más bailongos, aparte de una estupenda decoración para las paredes y techos para que al apagar las luces el espacio se inunde de colorido florecente. Es recomendable avisar a los invitados, que asistan con camisetas blancas o colores claros. Los animadores también llevarán unos disfraces especiales para este tipo de fiesta.

El contenido de la animación se basará en bailes y juegos relacionados con el efecto fluor (juego de los globos fluor, paracaídas especial, coreografías con cintas florescentes, pruebas a través de conos y aros luminosos, etc.).

Como cualquiera de nuestras animaciones se incluye también el pintacaras y la globoflexia y como no podía ser de otra manera estos materiales también son especiales para la “Fiesta Fluor”.

Esta animación es única en el mundo de la animación y ha sido creada únicamente y en exclusiva para los clientes de Saltimbanki Animaciones.

El contenido de la animación se basará en bailes y juegos relacionados con el efecto fluor (juego de los globos fluor, paracaídas especial, coreografías con cintas florescentes, pruebas a través de conos y aros luminosos, etc.). Como cualquiera de nuestras animaciones se incluye también el pintacaras y la globoflexia y como no podía ser de otra manera estos materiales también son especiales para la “Fiesta Fluor”.

Esta animación es única en el mundo de la animación y ha sido creada únicamente y en exclusiva para los clientes de Saltimbanki Animaciones.

Galería de imágenes

Escríbenos o llámanos