Búsqueda del tesoro

Resumen

Edad: 6 a 12 años
Actividades:Pruebas deportivas, habilidad, musicales e ingenio. Puzzle a descifrar para encontrar el cofre del tesoro.
Precio: Desde 120€
animación infantil pirata

Descripción completa de la actividad

La búsqueda del tesoro pirata es la mejor manera de transportar a los niños a un mundo fantástico e ilusión donde se meterán en el papel de auténticos grumetes superando las pruebas propuestas señalizadas en un auténtico mapa del tesoro que les hará sumergirse en un entorno de aventuras y desafíos.

Para el desarrollo de esta actividad lo ideal es hacerlo en un espacio al aire libre o amplio (espacios comunes de urbanización, jardines, piscinas, parques, terrazas de bar o restaurante, locales privados, etc.) para poder movernos sin problemas y que cada prueba se pueda realizar en un sitio diferente. Si esto no es posible, ¡no hay problema!, nuestros recursos son ilimitados y nos adaptamos al espacio disponible.

Nuestros animadores, por supuesto disfrazados y caracterizados de piratas, explicarán a los invitados en qué consistirá esta actividad ilustrada en un fantástico mapa del tesoro en el que vienen representados diferentes objetos. Cada uno de ellos simboliza un tipo de prueba: deportivas, divertidas, peligrosas, musicales e ingeniosas.

En todo momento los niños irán guiados y acompañados por los animadores.

Por equipos, los niños deberán superar cada una de las pruebas para poder conseguir piezas de un puzzle que se le entregará al equipo ganador de cada prueba. El objetivo es conseguir el máximo número de pistas ya que al armar el puzzle completo, vendrá descifrado donde está escondido el cofre del tesoro pirata y podrán buscar la ansiada recompensa.

Lo tenemos todo pensado, por eso, los dos equipos acabarán siendo ganadores y merecedores del premio incluido en el cofre.

Para terminar los invitados podrán recibir una espada o gorro pirata, loro, o la forma que ellos elijan hecha con globos de globoflexia.

Galería de imágenes

Escríbenos o llámanos