Magia Profesional

Resumen

Edad: 4 años en adelante
Actividades: Desapariciones, pañuelos, monedas, escapismos y muchos otros con un toque de humor.
Precio: Desde 150€
espectaculo magia divertida

Descripción completa de la actividad

Nuestros espectáculos de magia mezclan diversas disciplinas artísticas combinándolas en un dinámico y divertido show. La sorpresa y las risas, serán el hilo conductor de una experiencia llena de asombrosos malabares y grandes efectos mágicos.

Increíbles trucos de magia, juegos participativos, pañuelos que aparecen de la nada, monedas que se tele-transportan, cartas que desobedecen las leyes naturales, recomposiciones misteriosas, escapismos, son sólo algunos de los ingredientes que componen nuestros espectáculos en el que disfrutarán mayores y pequeños sin faltar una perfecta dosis de humor y diversión.

El objetivo es que el espectador se sumerja en un mundo mágico y divertido, del cual no querrán salir jamás. Por supuesto se realizará un efecto especial para el homenajeado.

Ofrecemos espectáculos variados y personalizados dependiendo del contexto, edad o el momento en el que se desarrolle el evento. Magia de escenario o salón, de cerca, infantil, familiar o adulta son algunos de los shows que podemos realizar para su celebración.

Elija usted mismo el espectáculo que desee o incluso personalícelo si la ocasión lo requiere ya que aparte de shows infantiles para cumpleaños, comuniones, reuniones familiares o bodas, también realizamos shows increíbles para fiestas de empresa, cocktails, cenas con espectáculo, presentaciones de productos…

Galería de imágenes

Escríbenos o llámanos