Quienes somos

En Saltimbanki Animaciones nos tomamos muy enserio la diversión de los más peques.

Somos una empresa especializada en la animación infantil para todo tipo de eventos. Llevamos ya casi 10 años en el mundo de la animación, ocio y el tiempo libre.

Contamos con un grupo de animadores, con una extensa experiencia, formación y cualificación en este ámbito. Trabajamos cada día para renovar y mejorar nuestros contenidos y que nuestro repertorio de actuaciones esté actualizado y se adapte a nuestros clientes.

Le ayudaremos en el montaje y realización de cualquier fiesta infantil a domicilio (cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, fiestas de empresa, fiestas de colegios, family days, fiestas de temporada, pasacalles, ayuntamientos, urbanizaciones, restaurantes…) y todo tipo de celebraciones.

Nos adaptamos a cualquier espacio ya que tenemos materiales profesionales para cada tipo de fiesta o evento y por supuesto a las edades de los participantes. Llevamos todos los elementos necesarios para animación: equipo de música, disfraces, pintacaras, globos, materiales para los juegos, etc.

Ofrecemos la mejor calidad y al mejor precio. No somos intermediarios y formamos a nuestros propios animadores.

Prestamos máxima atención a cada fiesta y la preparamos meticulosamente para que todo salga a las mil maravillas. Ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño en crear una fiesta ideal.

Como profesionales de la animación infantil nos dedicamos a amenizar, divertir y entretener cualquier evento. No sabrás que viene a continuación… pero si sabrás que no pararás de reír y te sorprenderemos en cuanto te descuides.

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y periferia. Si desea que nos desplacemos a otra comunidad póngase en contacto con nosotros.

Consulte las propuestas que le ofrecemos en esta página web y si tiene cualquier idea no dude en comunicárnosla, nos adaptaremos a sus necesidades ya que nuestro lema lo tenemos presente en todo momento:

“Hacer de un día especial, un día inolvidable”

MARCAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO

Escríbenos o llámanos